Short Film Show: "El fin del mundo"

10/12/2012 Written by M&W

Un fin para un renacer. Aprovechando el fin del año, o quizás del mundo, hemos renombrado nuestro sello de proyección de cortometrajes, a partir de ahora Marvin&Wayne - Short Film Show es nuestra nueva marca. Un sello de programación de cortos que pretende ser, además de una ventana de exhibición de historias cortas, un modo diferente de programarlas. Short Film Show son los mejores cortos, bien combinados y en un ambiente agradable y distendido, ¡te invitamos a formar parte!

Y para comenzar una nueva etapa, nada mejor que terminar con la anterior. Por eso este primer programa esta dedicado al fin del mundo, entendido como punto de cambio, de renovación. 

Short Film Show: "El fin del mundo"

Jueves 13 de Diciembre - 20.30h. Maumau Underground (C/Fontrodona, 35). Barcelona - Entrada gratuita

Ha llegado el momento. Se acerca el fin, ¿del mundo? ¿de una era? ¿de un ciclo? Vivimos un punto de inflexión, un momento clave en la historia. Quizás no se acabe el mundo, o si, pero es seguro que algo va a cambiar, tiene que cambiar.

Nosotros nos hemos propuesto explicarlo como únicamente sabemos hacer, con historias cortas. Por eso os invitamos a un programa de cortometrajes que pretende hacernos despertar, con un poco de humor, del clima pesimista que nos rodea. Y dejar claro que después de todo fin, llega un renacer.

  • #Proyecciones
  • #Maumau